fbpx

Ventajas de comprar una casa en línea

El internet hace casi cualquier cosa posible. Desde recibir sus compras en la puerta de su casa hasta comprar un auto desde la comodidad de su sofá. ¿Y qué hay de otras compras costosas como comprar una casa en línea?

Hoy en día, no tiene que esperar una cita con el banco o pasar tiempo conduciendo hasta una oficina. Usted puede comenzar su proceso hipotecario en solo unos clics con un prestamista digital. Los prestamistas digitales eliminan los pasos ineficientes y brindan más transparencia al proceso. Especialmente durante la pandemia, la compra de una casa en línea simplemente tuvo sentido para muchos propietarios. ¿Cuáles son las ventajas y desventajas de comprar una casa en línea?

¿Cómo comprar una casa en línea?

Independientemente del tipo de prestamista que elija, financiar una propiedad lleva tiempo. Si la velocidad es importante para usted, podría ser mejor optar por un prestamista digital el cual le permita realizar ciertas tareas con unos pocos clics. Si usted necesita un préstamo, el mejor prestamista hipotecario digital en California es MORTGIJ.

Obtenga una pre-aprobación:

La mejor manera de comprender su presupuesto es obtener una aprobación previa con información básica sobre su crédito, deuda, ingresos y activos. Este proceso puede ser lento y frustrante si trabaja con un prestamista tradicional. Las reuniones en persona pueden hacer que un proceso simple demore el doble, teniendo en cuenta el tiempo de viaje y el horario de oficina. Los prestamistas digitales simplifican consideradamente las cosas. En MORTGIJ puede ser pre aprobado rápidamente con la siguiente aplicación y le enviaremos un estimado de préstamo formal del banco que le incluirá todos los datos que usted quiere saber.

Inicie la búsqueda de propiedades

Actualmente, el proceso de búsqueda y compra desde el hogar se maneja digitalmente en todos los ámbitos: deslizarse por las listas, guardar la configuración de búsqueda, compartir sus favoritos con un agente. Todo sucede en la palma de su mano. Por lo tanto, incluso si elige financiar su vivienda con un prestamista tradicional, deberá aprovechar las herramientas de compra en línea para encontrar anuncios que se ajusten a sus criterios. Si no está comprando en su área local (o incluso si prefiere ver las casas digitalmente antes de visitarlas en persona), la mayoría de los agentes pueden programar y facilitar las visitas a distancia.

Cuando complete su aprobación previa en línea, podrá establecer con mayor precisión un rango de precios para la búsqueda de su casa. Y recibirá la carta de aprobación previa que indica a los agentes y vendedores que es un comprador serio.

Realice una oferta

Cuando encuentre un lugar que cumpla con sus requisitos, presentará una oferta. Pero primero, asegúrese de poder pagar los pagos de la hipoteca de la casa en cuestión. El precio de la lista puede contar una historia diferente una vez que calcule factores específicos de la ubicación, como impuestos a la propiedad; tarifas de HOA y seguro de propietario de vivienda (que pueden aumentar el costo mensual de su hipoteca). Si se siente cómodo con ese monto de pago proyectado, es hora de pensar en su número de oferta. Firme electrónicamente la documentación y su agente puede enviar su carta de oferta digitalmente. No está de más decir que el 70% de nuestros competidores le hará firmar papeles en algún momento, en MORTGIJ todo el proceso es en línea! Con excepción del documento notarial, que llega a su casa el día del cierre.

Obtenga su casa

Después de realizar una oferta satisfactoria, el proceso de compra se pone en marcha. Con un prestamista tradicional, esto puede implicar la coordinación de las inspecciones de la vivienda, las valoraciones, así como los servicios de título y seguro. Como hemos dicho anteriormente, en MORTGIJ todo esto se realiza en línea. Nuestro equipo está a solo una llamada telefónica o un chat de distancia. Ya sea que prefiere una experiencia personalizada, o simplemente quiere un experto disponible para responder las preguntas que surgen durante el proceso, no dude en elegirnos.

¿Es seguro comprar una casa en línea?

Cuando compra o refinancia una casa, debe compartir información financiera confidencial. Algunas personas pueden estar inclinadas a pensar que el proceso físico es la forma más segura de obtener una hipoteca. Pero la experiencia en línea es igual de segura y mucho menos engorrosa. En MORTGIJ, estamos obsesionados con crear una experiencia al cliente agradable, fluida y segura. Agregamos automatización en cada etapa del proceso hipotecario. Nuestra aplicación móvil fácil de usar, mantiene a todas las partes involucradas siempre actualizadas.

 

No olvide seguirnos en Instagram y Twitter!

Si usted desea saber más al respecto de este tema, no dude en completar el siguiente formulario. También puede llamarnos al +1 (800) 638-6035 para conversar con uno de nuestros expertos sin compromiso, o enviarnos un email a info@mortgij.com con sus preguntas. También contamos con la opción de chatear en línea por Messenger, se encuentra abajo a la derecha (círculo celeste).

 

    You may also like