fbpx
Tasas hipotecarias se mantienen estables

Tasas hipotecarias se mantienen estables

Tasas hipotecarias se mantienen estables cerca de máximos

Las tasas hipotecarias  comenzaron a moverse desde mínimos a más largo plazo a principios de agosto y esa tendencia ha continuado desde entonces.

El anuncio de la Fed del 22 de septiembre (y la conferencia de prensa con el presidente de la Fed, Powell) sirvió como punto de partida para una volatilidad adicional y un impulso alcista. Por el contrario, en octubre, en general, las tasas subieron a un ritmo más gradual. En varias ocasiones, simplemente se han mantenido casi perfectamente en línea con los niveles del día anterior. ¡Hoy es uno de esos días!

No hubo motivaciones notables para el mercado de bonos subyacente hoy (los bonos dictan las tasas de interés). Como tal, el impulso lateral de hoy tiene sentido.

Existen diferentes versiones de “sideways” cuando se trata del mercado financiero. La versión de hoy se describió mejor como “de lado a un poco más débil”. 

Tasas estables

Es posible que las tasas hayan logrado mantenerse estables, pero el mercado de bonos subyacente parece más cauteloso que optimista por ahora. Este podría seguir siendo el caso fácilmente hasta el próximo anuncio de la Fed en exactamente 2 semanas.

El prestamista promedio está cotizando tasas fijas convencionales de 30 años de primer nivel en el vecindario de 3.125-3.25%. Esto es .25 – .375% más alto que hace 4 semanas (justo antes del 22 de septiembre día de la Fed).

Mortgij Inc.

No olvide seguirnos en Instagram y Twitter!

Si usted desea saber más al respecto de este tema, no dude en completar el siguiente formulario. También puede llamarnos al +1 (800) 638-6035 para conversar con uno de nuestros expertos sin compromiso; o enviarnos un email a info@mortgij.com con sus preguntas.

    You may also like