fbpx
Consejos para obtener la tasa hipotecaria más baja posible

Consejos para obtener la tasa hipotecaria más baja posible

No existe una tasa hipotecaria universal que reciban todos los prestatarios. Calificar para las tasas hipotecarias más bajas requiere un poco de trabajo y dependerá tanto de factores financieros personales como de las condiciones del mercado.

Verifique su puntaje de crédito y su informe de crédito

Los errores u otras señales de alerta pueden estar arrastrando su puntaje crediticio hacia abajo. Los prestatarios con los puntajes crediticios más altos son los que obtendrán las mejores tarifas, por lo que es clave verificar su informe crediticio antes de comenzar el proceso de búsqueda de vivienda.

Ahorre dinero para un pago inicial considerable

Esto reducirá la relación préstamo-valor, lo que significa cuánto del precio de la vivienda tiene que financiar el prestamista.

Compare precios para obtener la mejor tarifa

No se conforme con la primera tasa de interés que le ofrezca un prestamista. Consulte con al menos tres prestamistas diferentes para ver quién ofrece el interés más bajo.

También considere los diferentes tipos de prestamistas, como las cooperativas de crédito y los prestamistas en línea, además de los bancos tradicionales.

Tome su tiempo para conocer los diferentes tipos de préstamos

Si bien la hipoteca a tasa fija a 30 años es el tipo de hipoteca más común, considere un préstamo a plazo más corto como un préstamo a 15 años o una hipoteca a tasa ajustable.

Por último asegure su tarifa

Bloquear su tasa una vez que haya encontrado la tasa correcta, el producto de préstamo y el prestamista le ayudará a garantizar que su tasa hipotecaria no aumente antes de cerrar el préstamo.

Conozca más: money.com

Mortgij.com

No olvide seguirnos en Instagram y Twitter!

Si usted desea saber más al respecto de este tema, no dude en completar el siguiente formulario. También puede llamarnos al +1 (800) 638-6035 para conversar con uno de nuestros expertos sin compromiso; o enviarnos un email a info@mortgij.com con sus preguntas.

    You may also like