fbpx

Como comprar una casa sin pago inicial

Muchos potenciales compradores se preguntan cuánto deben ahorrar para solicitar una hipoteca y si es posible comprar casa sin pago inicial. Ahora miraremos algunas opciones que tiene si desea comprar una casa sin dinero de entre.

Hipoteca sin pago inicial

Un pago inicial es el primer pago que realiza por una casa y se vence cuando cierra su préstamo hipotecario. Los prestamistas generalmente calculan su pago inicial como un porcentaje de la cantidad total que toma prestada. Por ejemplo, si compra una casa por $200,000 tiene un pago inicial del 20% lo que traerá $40,000 al cierre. Los prestamistas requieren un pago inicial porque será menos riesgo de que no pague sus facturas.

Solo puede obtener una hipoteca sin pago inicial si saca un préstamo respaldado por el gobierno. Los préstamos respaldados por el gobierno están asegurados por el gobierno federal. En otras palabras, el gobierno (no su prestamista) paga la cuenta si deja de pagar su hipoteca. Actualmente, hay dos tipos de prestamos patrocinados por el gobierno que le permiten comprar una casa sin un pago inicial: los préstamos USDA y VA.

Opciones para una hipoteca sin pago inicial:
Préstamos USDA

Un préstamo USDA está respaldado por el Departamento de Agricultura de Estados Unidos. El gobierno ofrece préstamos USDA para fomentar el desarrollo en áreas rurales y suburbanas. Usted puede obtener este préstamo con un pago inicial de $0. Además, tienen tarifas más bajas que otros tipos de préstamos. Para calificar, su hogar debe estar en una zona rural o suburbana. Además, la vivienda no puede ser una granja en funcionamiento, debe ser una unidad unifamiliar y debe vivir en la casa como su residencia principal. También debe cumplir con unos requisitos financieros para calificar. El ingreso bruto combinado en su hogar no puede ser más del 115% de su ingreso medio de el condado en el que se encuentra su casa. Su relación deuda-ingresos no puede ser más alta que el 45% y su puntaje de crédito debe ser al menos de 640.

Préstamos VA

Es posible que califique para un préstamo VA si es un miembro del servicio activo, miembro de la Guardia Nacional, veterano o cónyuge de un veterano fallecido. Los préstamos VA están respaldados por el Departamento de Asuntos de Veteranos de los Estados Unidos y son otra opción si desea comprar una casa sin pago inicial. Estos préstamos también le permiten pagar una tarifa de financiamiento de VA por única vez que es el 2.15% del valor de su préstamo en lugar del seguro hipotecario.

Para calificar debe cumplir cualquiera de los siguientes requisitos de servicio:

  • Ha servido 90 días consecutivos de servicio activo durante la guerra
  • Ha servido 181 días consecutivos de servicio activo durante tiempos de paz
  • Ha servido por más de 6 años en la Guarda Nacional o Reservas
  • Es el cónyuge de un miembro del servicio que falleció en el cumplimiento del deber o por una discapacidad relacionada al servicio.

Además de los requisitos de servicio, debe tener un puntaje de crédito de al menos 640 para obtener un préstamos VA.

Opciones para un pago inicial bajo:
Préstamos FHA

Los préstamos FHA, que puede obtener con tan solo un 3,5% de pago inicial, están respaldados por la Administración Federal de Vivienda y son préstamos para personas con un ingreso bajo o medio. Tienen menores requisitos que los préstamos USDA y VA. Para estos préstamos, debe planear vivir en la propiedad que está comprando como su residencia principal, comprar una casa que cumpla con los estándares de habitabilidad y mudarse dentro de los 60 días posteriores al cierre. Requiere un puntaje de crédito de 580 o más alto y una relación deuda ingresos por debajo del 43%. Si tiene un puntaje de crédito entre 500 y 579, debe poner el 10%.

No olvide seguirnos en Instagram y Twitter!

Si usted desea saber más al respecto de este tema, no dude en completar el siguiente formulario. También puede llamarnos al +1 (800) 638-6035 para conversar con uno de nuestros expertos sin compromiso, o enviarnos un email a info@mortgij.com con sus preguntas. También contamos con la opción de chatear en línea por Messenger la cual encontrará abajo a la derecha (círculo celeste) y un asesor le responderá todas sus consultas.

 

    You may also like